María Fernanda Núñez Uzcátegui

Gestora de Comunicación – Eventos/ Culturales- Producción /Edición Audiovisual – idiomas.

Desde pequeña tuve claro que quería conocer el mundo y marcharme de mi Venezuela natal a un lugar lejano. Así es que a la edad de 20 años llegué a España, dos días después del sonado atentado de las Torres gemelas. En concreto, fue en Santiago de Compostela donde estudié la licenciatura de Comunicación Audiovisual y un Máster en Gestión Cultural. A lo largo de mis años de estudiante viajé con frecuencia a Barcelona, Madrid y País Vasco. Pronto me dejé seducir por los encantos de este país.FOTO NANDA

También conocí en profundidad la Cultura Árabe e Irlandesa. Tuve experiencias profesionales vinculadas a La Fundación Araguaney Puente de Culturas. Realicé un viaje profesional a la ciudad de Damasco. Por todo ello, tengo nociones básicas comunicativas en la lengua Árabe.

La lengua inglesa la hablo y la escribo con fluidez, ya que desde niña viajaba cada Navidad y cada verano a EEUU, donde vive gran parte de mi familia. Tras 15 años viviendo en Galicia “ síntome unha máis e falo con naturalidade a lingua galega”.

Desde 2013 viajo con frecuencia a Italia y por eso conozco su cultura y estudio su idioma.

Mi experiencia profesional de los últimos años conjuga la fotografía, la redacción periodística y la producción Audiovisual y de eventos.

Aunque mis experiencias laborales más recientes me llevaron a desempeñar labores de Community Manager y tareas administrativas.

Cuento además con formación certificada y prácticas profesionales como editora de Imagen y Técnico de Sonido.

Mis puntos fuertes dicen que son la simpatía, una sonrisa, la creatividad y una visión amplia del mundo.

Con una taza de buen café en la mano comienzo el día, poniéndole pasión a todo lo que hago.

Mi perfil en Linkedin

Advertisements